lunes, 31 de octubre de 2011

De encuentros y reencuentros


La semana pasada estuve en Pamplona el fin de semana. El viernes por la noche cené con Jesús, un amigo pamplonica de la universidad. Su padre trabaja en el Diario de Navarra y yo, mientras estudiaba Derecho, trabajaba por las noches de corrector de pruebas allí. Me dijo que tenía un hijo estudiando Derecho y así fue como nos conocimos. Desde entonces cuando voy a Pamplona nos ponemos al día. El sábado morning estuve con Manuel, recién aterrizado en Pamplona donde estudia primero de Medicina. El plano fuerte fue a las 13.00h, donde quedamos en el Tres Reyes para comer con gente de la promoción del MUDE (Master universitario en Derecho de empresas): nos juntamos 15 y por lo visto yo tenía la pinta más joven (eso comentaba por lo visto Pedro J. Ramirez en las bodas: los numerarios los mejores conservados...). Miles de emociones, de recuerdos, de conversaciones hasta horas tardías... Regresé por la noche al campus (C.M Mendaur) muy contento, confirmado en mi perspectiva vital. Estuve en la Ermita de Nuestra Señora del Amor Hermoso y me acordé de muchos de León. Pamplona for ever, siempre Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario