jueves, 23 de octubre de 2014

Amorcicil Forte

Prospecto: información para el usuario
Amorcicil  Forte 300 mg
Comprimidos efervescentes

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.
Contenido del prospecto:
1.- Qué es Amorcicil y para qué se utiliza.
2.-Qué necesita saber antes de tomar Amorcicil.
3.-Cómo tomar Amorcicil.
4.-Posibles efectos adversos.
5.-Conservación de Amorcicil.
6.- Información adicional.

1.- Qué es Amorcicil y para qué se utiliza.
La tonteína, principio activo de este medicamento, pertenece al grupo de los denominados eufóricos, que actúan en la mente de las personas produciendo el enamoramiento. Inmediatamente producen una sensación de felicidad incompresible médicamente disminuyendo la ansiedad en el enfermo. Este medicamento está indicado para facilitar la eliminación de problemas, reales o imaginarios, haciendo que la vida se vea de color de rosa. Especialmente indicado para personas sensibles que lloran viendo una película en el que un perro espera a su dueño durante años; para quienes estén atascados escribiendo una novela, para quienes  trabajan en Hospitales públicos; para quienes después de un periodo largo de baja actividad, encuentran dos trabajos a la vez; para quienes se dedican a mostrar la belleza en Catedrales o claustros de Catedrales o para quienes se afanan con entusiasmo y eficacia al asesoramiento financiero.

2.-Qué necesita saber antes de tomar Amorcicil.
No es recomendado si es alérgico a la alegría y las ganas de vivir y está empeñado en llevar una vida mustia. Tampoco si tiene pánico al trato íntimo con las personas. Tampoco si se siente dichoso en su soledad. Los seis efectos conocidos de este medicamento son:
                -uno: Necesariamente se enamorará de otra persona, normalmente del sexo opuesto al suyo. Esto sucederá en un 95% de los casos -el que se enamore de otra persona-, el que sea de sexo opuesto o no mejor no comentar que la gente de la ideología de género andan muy revueltos. 
                -dos: Sentirá la necesidad imperiosa de estar cerca de la persona amada, lo más cerca posible de ella. Ya nos entendemos.
                -tres: Sus  sentidos adquirirán una nueva dimensión: olerá fragmentos de la persona amada que antes de tomar la medicación le habrían pasado desapercibidas como la piel o el cabello. El sentido del tacto se le afinará. El gusto le hará paladear nuevos matices. El oído se perfeccionará y será capaz de distinguir la vocecilla de la persona amada que pide socorro entre una multitud de manifestantes que se han concentrado delante de la sede de UGT en Asturias pidiendo la cabeza de un sindicalista corrupto.
                -tres bis: Insistimos en lo del tacto. Le recomendamos que lea la primera edición “El sentido del tacto” del Concurso de microrrelatos “Los sentidos” organizados por la web manchoneria.es.
                -cuatro: Sufrirá convulsiones cada vez que la vea: cada palabra salida de su boca le parecerá importantísima e interesantísima. El primer mes tartamudeará un poco y le costará mostrarse tal cual usted es, pues en su mente tendrá el objetivo continuo de caerle bien a esa persona. Siendo este proceso agotador, este deseo se extinguirá por si solo al cabo de seis meses de tratamiento y volverá a ser usted mismo: ese ser egocéntrico y timorato al que las reprimendas de su madre y de su profesora de lengua le han marcado tanto que ahora necesita treinta sesiones de psicoterapia con la psicóloga argentina de turno, a la que llegará a conocer después de haber  sucumbido a tantas sesiones, y de la que ella se enamorará sin necesidad de tomar Amorcicil Forte pues aunque resulte casi inimaginable, hay gente que se enamora sin tomar Amorcicil Forte.
                -cinco: De repente mostrará entusiasmo por cosas que antes le pasaban inadvertidas y adquirirá sabiduría en el trato con personas del otro sexo. Así, por ejemplo, comprenderá que la mujer no quiere que le resuelvan el problema cuando le preguntan algo (ya lo han resuelto hace décadas) sino que la escuchen; o por ejemplo si es mujer y ese día no le ha dicho su chico cincuenta veces que la quiere, comprenderá que no es que no la quiera, es que está preocupado si Casillas jugará el siguiente partido de la Champion con el Madrid.
                -seis: La visión se le hará borrosa hasta que se encuentre delante de la persona amada. Entonces, percibirá toda la realidad con nitidez. El corazón le palpitará muy rápido. Al cabo de cuatro semanas volverá a su ritmo normal.

3.-Cómo tomar Amorcicil.
                -Se puede tomar una dosis antes de la comida.
                -Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico pues el Amorcicil le puede producir desencaje de mandíbula al darle de continuo la llamada  “risa tonta” lo que puede afectar a su bebé pues le puede hacer pensar que vendrá a un mundo feliz, algo de todo engañoso.
                -La dosis recomendada de este medicamento:
                               En adolescentes a partir de 13 años: 1 pastilla al día.
                               En adultos hasta los 65 años: 2 pastillas al día.
                               Personas mayores de 65 años: 4 pastillas al día.
                -Los síntomas por sobredosis son nauseas, vómitos, ardor y dolor de estómago. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente al Maestro Sako al 902333222, disponible las 24 horas al día.

4.-Posibles efectos adversos.
                Al igual que todos los medicamentos, Amorcicil puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas lo sufran. Se pueden producir los siguientes efectos adversos:
                -efectos físicos: el lóbulo cerebral derecho renacerá, por lo que le hará ser una persona más creativa, por ejemplo, a la hora de escribir relatos. Perderá su lado más racional y reflexivo. Ganará en impulsividad y emotividad, algo sumamente peligroso en este mundo tan ordenadito en el que vivimos.
                -efectos psíquicos: en presencia de la persona amada:
                               -sentirá que su cuerpo no pesa (efecto flotación).
                               -cualquier suceso le recordará la primera vez que hizo algo con él/ella (efecto memoria impresionada)
                               -todo le sabrá apetitoso (efecto placebo).
                               -desaparecerán de su cabeza el resto de las personas (efecto percepción selectiva).
                               -Sólo le interesará lo que le afecte a la persona amada o lo que les afecte a los dos directamente (efecto interés selectivo).

5.-Conservación de Amorcicil.
                Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. Como dice la escritora Sara Gordon el amor, “ese tema que tanto nos gusta a todos”, no está pensado para los niños que están en otra relación más de, añade el escritor Joaquín Olmo, “niño-mascota, niño-padre, lobo-luna”.
No requiere condiciones especiales de conservación.

6.- Información adicional.
La información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página web de la agencia española de medicamentos y productos sanitarios.

Uno de los efectos de este medicamento es que puede hacer pasar al paciente por varias etapas amorosas. Le recomendamos el blog http://literaturamor.blogspot.com.es/ donde podrá tener conocimientos de lo que supone pasar del amor sensual al amor trágico, del amor imposible al amor recíproco, del amor idealizado al amor tirano y al amor cortés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario